Promociones vigentes

La Compañía ofrecerá a los usuarios de la APP JOYAA un descuento/beneficio los días viernes válido desde el día 01-06-2023 hasta el día 31-03-2024, ambas fechas inclusive, o hasta alcanzar la suma de $1,000,000.00 (pesos un millón) – lo que ocurra primero – en concepto de reintegros de compras otorgados a los usuarios de la APP JOYAA. La promoción consiste en un reintegro del 15% (quince por ciento) por la Compañía en la compra del usuario de la APP JOYAA con tope de reintegro de $6000 (el “Beneficio”). El Beneficio será para compras realizadas a través de la APP JOYAA en la República Argentina. Máximo de 1 (un) reintegro del Beneficio por usuario por día de la compra que realice. El Beneficio se verá reflejado al momento de realizar el pago en la APP JOYAA. El Beneficio no será acumulable con otras promociones vigentes.

El Beneficio aplicará sobre el precio contado en el pago de una cuota en concordancia con la Resolución N° 51 y 240 /2017 de la Secretaria de Comercio, Ministerio de Producción de la Nación.

La APP JOYAA se limita a intermediar entre el usuario de la APP JOYAA y el Establecimiento ofreciendo servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Mayo, 2024 Se realiza promoción de 15% de descuento en todas las compras realizadas en la …

×

 

Hola!

Tu compra cerca!

Bienvenido/a a atención al cliente

×